Defensa desarrolla un software que puede rastrear a las personas en las redes sociales

track people on Social media

Una multinacional empresa de seguridad ” Raytheon “se ha desarrollado en secreto un software llamado” RIOT “, capaz de seguir los movimientos de las personas y predecir el comportamiento futuro de la minería de datos de sitios web de redes sociales.

La empresa de varios millones de dólares, no quería que su video concepto revelado, pero el guardian lo envió de todos modos. Raytheon todavía no ha vendido RIOT a todos los clientes, pero ha sido compartida con el gobierno de EE.UU. como parte de un proyecto de investigación conjunto para desarrollar un sistema capaz de Data Gran vigilando una gran parte de la población.
El software también puede extraer los metadatos de las imágenes tomadas para determinar la ubicación de un usuario cuando se tomó la foto. De estos y otros datos tomados de aplicaciones de localización Foursquare es decir, el software puede predecir los futuros movimientos de los usuarios.
El video muestra cómo Riot trabaja en un miembro de la muestra personal de Raytheon, el seguimiento de sus visitas regulares a Washington Nationals Park y un gimnasio local. RIOT crea perfiles únicos de datos públicamente disponibles, incluyendo detalles como sus amigos, y en el que he estado y en qué momento. Un diagrama de araña aun sigue sus relaciones con otras personas en línea.
Dado que la mayoría del contenido publicado a las redes sociales ya está a disposición del público, la capacidad de RIOT para analizar esta información puede no parecer una gran cosa. ” Las redes sociales no suelen ser transparentes acerca de qué información se comparte y cómo se comparte, “Ginger McCall, del Centro de Información sobre Privacidad Electrónica.
Las organizaciones de la privacidad han advertido que los usuarios tendrán que reevaluar la configuración de privacidad en las redes sociales para que se evite de ser tobjectivos en búsquedas en línea por otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: