Microsoft parchea 57 vulnerabilidades de seguridad a través de 12 diferentes actualizaciones independientes

Actualizaciones de Microsoft próximos están a plena carga con 57 vulnerabilidades de seguridad a través de 12 diferentes actualizaciones independientes. Se pondrá en marcha soluciones como siempre lo hace en martes de parches, el segundo martes de cada mes. Cualquier persona que utilice Windows como su sistema operativo principal será bastante familiarizado con Martes de parches.

Microsoft's Tuesday Patch loaded with patch for 57 security flaws

Según el asesor de Microsoft , las 12 actualizaciónes de seguridad , incluyen dos para Internet Explorer (IE), que será un parche casi récord de 57 vulnerabilidades en el navegador, Windows, Office y el software de intercambio empresarial crítico del servidor de correo electrónico.

Parte de esta actualización será parches de seguridad para cada versión única de Internet Explorer. Al parecer, se trata de hacer frente a un agujero de seguridad que deja a los usuarios abiertos a la explotación a través de ataques drive-by.
De las 12 actualizaciones, cinco son considerados “críticos”, y otros están etiquetados como “importante”. Como siempre, los parches críticos se instalará automáticamente para todos los usuarios de Windows con las actualizaciones automáticas activadas.
Dos de las cinco actualizaciones importantes abordando los puntos débiles en Windows XP Service Pack 3 (SP3) y Windows Vista. Entre los cambios importantes, cinco afectará a Windows 7, cuatro de Windows 8, y tres cada uno para XP SP3 y RT Windows. Microsoft no libera todos los detalles de las vulnerabilidades hasta que los parches estén disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: