Controla tu Smartphone con Trigger

Controla tu Smartphone con gatillo

Independientemente desarrollado por miembros Forum varience , Trigger permite a los usuarios controlar sus teléfonos con simples gestos definidos por el usuario. Trigger permite gran versatilidad y flexibilidad con sus opciones de personalización, permitiendo a los usuarios ejecutar aplicaciones y accesos directos, la configuración de alternancia como WiFi encendido / apagado, paneles con diversas funciones, y varias otras acciones diversas, tales como enviar correos electrónicos y simular las acciones de la botón de inicio.

Trigger permite dos modos basados ​​en gestos, siendo el primero dibujando un gesto al pulsar un widget flotante (llamado el disparador), y la segunda está deslizando el widget flotante arriba, abajo, izquierda o derecha para disparar usuario definir acciones. Trigger también tiene una característica que agitar el dispositivo para que el gatillo aparecen y desaparecen. Varience introducido recientemente una nueva actualización, la introducción de dos nuevos paneles: un bloc de notas y el portapapeles, que a la vez fuera diapositiva una vez hizo un gesto a.

Una aplicación muy útil y práctico que está disponible para cualquier persona que use Android 2.3 y posteriores, Trigger es gratis con más detalles en el hilo original .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: