Bit9 hackers robaron certificados digitales …Para firmar Malware …

Bit9 divulgada el viernes que los hackers habían robado certificados digitales de firma de código de su red y lo han utilizado para firmar malware. Bit9, una empresa que provee servicios de software y de red de seguridad para el gobierno de los EE.UU. y por lo menos 30 empresas de Fortune 100.

Security firm Bit9 hacked
“Como resultado, un tercero malicioso fue capaz de obtener ilegalmente el acceso temporal a uno de nuestros digitales certificados de firma de código que luego se utilizan para firmar ilegítimamente malware”, dijo el presidente ejecutivo de Bit9 Patrick Morley en una entrada de blog .
Los atacantes envían el malware firmado por lo menos a tres de los clientes Bit9, aunque Bit9 no está diciendo que los clientes se vieron afectados y en qué medida.
“Desde que descubrí este tema, hemos estado trabajando muy de cerca con todos nuestros clientes para asegurar que ya no son vulnerables al malware asociada con el certificado afectada”. y la compañía dijo que ha resuelto el problema.
No es la primera vez que los hackers han incumplido una empresa de seguridad como parte de un plan sofisticado para acceder a los datos en uno de sus clientes. División de EMC Corp, RSA Security reveló que fue violada en 2011 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: