Hacker holandés condenado por la venta de 100.000 tarjetas de crédito

Dutch Hacker Sentenced for selling 100,000 credit cards

Un hacker holandés fue sentenciado a 12 años en una prisión de EE.UU. el viernes por tráfico de más de 100.000 números de tarjetas de crédito robadas en una conspiración de la piratería informática.

David Benjamin Schrooten, de 22 años, conocido como “Fortezza” en el mundo hacker, se declaró culpable en noviembre de cargos criminales relacionados con el fraude de hacking banco, y el robo de identidad, según el Distrito Oeste de Washington EE.UU. Fiscal Jenny Durkan.
En la sentencia de Distrito de EE.UU. juez Ricardo S. Martínez preguntó él, “yo no creo que alguna vez la posibilidad entrar en la casa de alguien, sacando una pistola y robarles … ¿Se te ha ocurrido pensar que estabas haciendo eso a todas sus víctimas ?
Los investigadores estiman que decenas de miles de personas se vieron afectadas. Los daños ascendieron a más de 63 millones de dólares. Es condenado a 12 años de prisión por un piratería informática y la tarjeta de crédito fraude que víctimas personas de todo el mundo.

Un hombre de California está listo para ir a juicio a mediados de año por su papel supuestamente comprando y usando números robados de tarjetas de crédito,

Investigadores federales dicen que Schrooten trabajó con Christopher A. Schroebel, 21, de Keedysville, Maryland. Schroebel fue condenado a 84 meses de prisión en agosto de 2012.
Según los investigadores, Schroebel estaba en posesión de al menos 86.400 números robados de tarjetas de crédito, incluyendo tanto los números de las tarjetas que él mismo robó y números de tarjetas robados por otros.
Schroebel a trabajado con Schrooten para construir carding websites, que hicieron que los números de tarjetas de crédito robadas a disposición de los criminales de fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: