Gana recompensa de $ 13.500 a hackear el cifrado de Mega Kim Dotcom

Kim Dotcom está ofreciendo una recompensa de € 10.000 (aprox. EE.UU. $ 13 580) a la primera persona que rompe su recientemente lanzado servicio de almacenamiento de archivos. Mega lanzamiento el mes pasado se cumplen por las críticas de los investigadores de seguridad múltiples, Kim Dotcom anunció un premio a los piratas la semana pasada.

Kim a twitteado, “# cifrado de código abierto de Mega permanece intacto! Vamos a ofrecer 10.000 euros a cualquier persona que pueda romperlo.”
Earn $13,500 bounty If you hack Kim Dotcom's Mega
Dotcom cree que las mejoras introducidas en la seguridad de su servicio han hecho el sitio cercano a personal irrompible, y Mega permanecer optimista acerca de las cualidades de privacidad del sitio. A menos de dos semanas de edad, Mega pasado 1 millón de usuarios registrados después de sólo un día en línea, y es el almacenamiento de cerca de 50 millones de archivos.

Mega sigue haciendo frente a reclamaciones de intercambio de archivos ilegales en el sitio. Puntocom afirmó esta semana que sólo el 0,001 por ciento de los archivos de Mega ha sido retirado por infracción de derechos de autor potencial. La compañía bloqueó un motor de búsqueda de terceros accedan a los archivos de acceso público compartido por los usuarios de Mega.
Anteriormente Dotcom informó que el sitio sería “impulsado por la legalidad y la protección de la ley”. La compañía reveló que cerca de 20 abogados han asesorado sobre violación de derechos de autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: