DNS cambiador de malware cerebro se declaró culpable

Recuerde que el malware que infectó DNS cambiador de al menos cuatro millones de ordenadores en más de 100 países, incluyendo 500.000 en los Estados Unidos, con software malicioso o malware? Valeri Aleksejev, 32 años desde Estonia, es la primera de las siete personas a presentar una declaración, admitiendo su culpa por su papel en la estafa mundial que compensan aproximadamente $ 14 millones. Enfrenta hasta 25 años de cárcel, la deportación y la confiscación de $ 7 millones.

DNS Changer malware mastermind pleaded guilty

Las otras seis personas han sido nombradas como Anton Ivanov, Vladimir Tsastsin, Gerassimenko Timur, Jegorov Dmitri, Poltev Konstantin, y Taame Andrey. Alekseev fue el primer gran caso criminal de fraude en Internet llegó a juicio.

La estafa tiene varios componentes, entre ellos un fraude de clics secuestro de malware en la que se entregó a los equipos de las víctimas cuando visitaron sitios web especialmente diseñados o cuando se descargan software falso codec de vídeo.
El malware cambia la configuración DNS de los ordenadores infectados, e incluso en los casos podría cambiar la configuración DNS de los routers que estaban conectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: