Android malware con capacidad de instalar en equipos Backdoor

Android-hackedKaspersky Lab ha revelado un nuevo tipo de software malicioso que puede infectar su computadora cuando se conecta smartphone o tablet. Dos de estas aplicaciones, Super Clean y DroidCleaner encuentran en Google Play android market. Estos dos son en realidad una misma aplicación, acaba de publicar con dos nombres diferentes.

Estas aplicaciones aparentemente disfrazado como una herramienta para limpiar la memoria para el sistema operativo Android, pero después de la instalación y ejecución, muestra una lista de todos los procesos de ejecución de algunos a continuación, reinicie el equipo. Más tarde, en el fondo, la descarga de App tres archivos autorun.inf, folder.ico y svchosts.exe en el teléfono.

Cuando el usuario conecte infectado teléfono móvil Android a cualquier equipo con Windows con funcionalidad Autorun o activa la reproducción automática de los dispositivos USB, el archivo svchosts.exe (Backdoor.MSIL.Ssucl.a) se ejecuta automáticamente en el ordenador. Una situación similar puede surgir en el caso de la tarjeta SD.

Android malware with ability to install Backdoor on Computers

Antes de aplicaciones fueron eliminadas por Google, que juntos pueden haber sido descargados hasta 6000 veces. El código malicioso entonces comienza a capturar el sonido desde el micrófono al instante sistemas y todos los datos registrados se envían a servidores remotos después de archivos de cifrado.

Aparte de esto, el malware es capaz de enviar mensajes SMS, Habilitación Wi-Fi, recopilación de información sobre el dispositivo, abrir enlaces arbitrarios en el navegador, Cargar todo el contenido de la tarjeta SD, cargando un archivo arbitrario en el servidor del maestro, cargando todos los SMS Borrado de mensajes, todos los mensajes SMS, cargar todos los contactos / fotos / coordenadas del dispositivo al maestro.
Los ataques son cada vez más sofisticados y los usuarios, especialmente aquellos con bajo conocimiento de la tecnología es fácil para el gancho de los ciberdelincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: