Detenido ‘Happy Hacker’ es el ZeuS Botnet Mastermind

La semana pasada, Happy Hacker arrestado en Tailandia , acusado de robar millones de cuentas bancarias en línea. Según nuevos informes mismo hacker que se alegue que ZeuS Mastermind y solía tener el perfil de un malhechor apodado “BX1”, un hacker dedos por Microsoft antes como un importante operador de botnets alimentados por el troyano bancario Zeus .

 Hamza Bendelladj
Se quedó sonriendo a través de una conferencia de prensa en la que la policía tailandesa explicó que Tailandia buscará la extradición del Sr. Bendelladj a los EE.UU. el estado de Georgia, donde un tribunal ha emitido una orden para su arresto.

24-años de edad, Hacker argelino, Hamza Bendelladj arrestado en un aeropuerto de Bangkok en ruta desde Malasia a Egipto. La botnet ZeuS es uno de los más notorios en existencia, y es también uno que ha ganado sus amos algunos pagos muy masivas.
El ID de correo electrónico de daniel.hb @ universityofsutton.com y danieldelcore@hotmail.com mencionado por Microsoft en una denuncia presentada ante la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Este de Virginia, parece estar relacionado con el hombre.
Sr. Bendelladj, quien se graduó en ciencias de la computación en Argelia en 2008, supuestamente hackeado cuentas privadas en 217 bancos y compañías financieras de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: