Los piratas dicen que el tráfico que viene de aire del sistema de control les permite secuestrar aviones

FAA dice que puede detectar los intentos de hacking, pero no permitirá pruebas “independientes”

CSO – Un curso multimillonaria renovación de control del país de tránsito aéreo (ATC) está diseñado para que la aviación comercial más eficiente, más ecológico y más seguro para el 2025.

 

Dormir controladores aéreos conseguir despertar federal

787 Dreamliner Flight Deck

Sin embargo, algunos hackers de sombrero blanco están cuestionando la parte de seguridad. El aéreo de próxima generación del Sistema de Transporte (NextGen) se basará en los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) en lugar de radar. Y hasta ahora, varios hackers han dicho que fueron capaces de demostrar la capacidad de secuestrar aviones por suplantación de sus componentes GPS.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha declarado que ya cuenta con múltiples medidas para detectar señales falsas. Pero hasta ahora no ha permitido cualquier prueba independiente del sistema.

Las hazañas de hacking no son nuevos. National Public Radio “All Tech Considerado”, informó en agosto pasado que Brad Haines, un consultor informático canadiense conocido en Internet como “RenderMan”, señaló que el avión de radio señales se envían a marcar su identidad y ubicación bajo NextGen, que se llama vigilancia dependiente automática-radiodifusión (ADS-B), ambos fueron cifrados y autenticados.

Por suplantación de esas señales, Haines dijo que podía crear falsas “aviones fantasma”.

“Si puedo inyectar 50 vuelos adicionales en la pantalla de un controlador de tránsito aéreo, ellos no van a saber lo que está pasando”, dijo a NPR. “Si se pudiera introducir suficiente caos en el sistema – incluso para una hora -. Esa hora se propagarán aunque el control del mundo entero tráfico aéreo”

Haines presentó sus hallazgos en la conferencia Defcon hacking en Las Vegas el verano pasado [http://www.csoonline.com/article/713233/the-black-hat-bsideslv-and-defcon-post-mortem].

Luego está el grupo de investigadores de la Universidad de Texas, que secuestró un avión no tripulado con éxito civil en el White Sands Missile Range en Nuevo México durante una

prueba organizada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) el verano pasado .

El sistema utilizado para secuestrar el avión no tripulado costo alrededor de $ 1.000. El programa NextGen se espera que cueste a los contribuyentes $ 27 mil millones, más otros $ 10 mil millones gastados por la industria de la aviación comercial.

En un tercer caso, NPR informó que Andrei Costin, un estudiante rumano de postgrado en Francia, fue capaz de construir una radio definida por software conectado a un ordenador que creó falsas señales ADS-B en un laboratorio. Le costó alrededor de $ 2.000. Costin hizo una presentación en la conferencia del pasado verano en BlackHat 2012

Paul Rosenzweig, fundador de la Ley del Organismo Red & Consulting y ex secretario adjunto para la política de DHS, escribió en un mensaje la semana pasada en la guerra jurídica

que esto equivale a la FAA siguen privadas de cavar un agujero más profundo. Uno de los problemas, escribió, es que el objetivo final es la eliminación de radar, que es ineficiente, ya que requiere que los aviones vuelen en rutas designadas radar.

“Pero el hardware para la transmisión y recepción de radar no puede (que yo sepa) es falso”, escribió. “Hoy, cuando los aviones vuelan con GPS Son revise” su ubicación con radar [Pero] el plan completo detrás de NextGen es conseguir finalmente acabar con el sistema radar -. Una reliquia cara al siglo 20, pero supongo que nosotros. completamente dependiente de GPS para el control. ”

 

 

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