Nvidia lanza actualización del controlador para (solucionar) exploit de seguridad

300px-Nvidia_logo.svg__1

Nvidia ha lanzado silenciosamente un nuevo juego de drivers para remendar un agujero de seguridad encontrado en el servicio de controlador de pantalla, el cual salió a la luz a través de un investigador con sede en el Reino Unido el día de Navidad.

Si le sucede a ser un propietario de una unidad de procesamiento de gráficos GeForce (GPU), entonces la liberación tranquilo de los últimos controladores basados ​​en GeForce es, sin duda vale la pena una descarga rápida.

El sábado, la empresa hizo que los nuevos controladores certificados por WHQL gráficos – versión 310.90 – disponibles. Las notas dicen que el archivo “añade una actualización de seguridad para el servicio de controlador de NVIDIA Display (nvvsvc.exe)”. Sin embargo, no se menciona el hecho de que el Reino Unido investigador Peter Winter-Smith descubrió una falla en diciembre, lo que hace que el servicio de controlador de pantalla vulnerables a los ataques de desbordamiento de búfer y el código de inyección. En otras palabras, el fallo de seguridad podría ser utilizado por un atacante remoto con una cuenta de dominio para obtener acceso a un sistema que ejecuta los conductores mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: