Hacker detrás de Fotografías de famosos desnudos… Recibe 10 Años

1012-fbi-hackerpic-ex

LOS ANGELES – Un juez de EE.UU. encarceló a un hacker ,sentencia  de 10 años el lunes por irrumpir en las cuentas de correo electrónico de las estrellas, como Scarlett Johansson, fotos de desnudos, de los cuales se filtró en Internet.

Un juez federal en Los Angeles también ordenó a los 36 años de edad, Christopher Chaney, de la Florida, a pagar un total de $ 76.000 a Johansson, Christina Aguilera y Renee Olstead, que estuvieron entre docenas de otras personas que tanbien fueron hackeados.

Chaney se declaró culpable en marzo, en un acuerdo con los fiscales. Podría haber sido encarcelado por 121 años si es declarado culpable de todos las 26 acusaciones que se le imputan originalmente.

EE.UU. Juez de Distrito de S. James Otero, dijo que la conducta de Chaney demostrado una “cruel desprecio a las víctimas”, sobre todo por dos organizaciones no-celebridad objetivos a los que acechaban desde hace más de 10 años.

“Escuchas ilegales le dio al Sr. Chaney acceso a todos los correos electrónicos enviados a las víctimas de más de cuatro docenas, y le permitió ver su información personal”, dijo el Procurador EE.UU. Andre Birotte Jr.

“Mr. Chaney es responsable de causar decenas de procedencia ilícita, fotografías privadas para ser publicadas en Internet, en el que estaban disponibles para que todos lo vean”.

Y agregó: “Este caso es un recordatorio aleccionador de que la ciberdelincuencia representa una amenaza muy real para todos los estadounidenses, y todo el mundo debe tomar medidas para proteger su identidad e información personal en Internet.”

Su detención por agentes del FBI en octubre del año pasado surgió de una investigación de 11 meses sobre la piratería de más de 50 nombres de la industria del entretenimiento, muchos de ellos jóvenes estrellas femeninas, como Mila Kunis.

Las acusaciones en su contra incluyen el acceso y dañar ordenadores, escuchas telefónicas y robo de identidad.

Hacked imágenes de Johansson, estrella de “The Horse Whisperer” y “Girl with a Pearl Earring”, le mostró en un estado de desnudez en un entorno doméstico.

Equipo de Aguilera fue hackeado en diciembre de 2010, cuando las fotos picantes de ella también llegó a Internet. Teléfono Kunis ‘célula fue hackeado en septiembre de ese año, con fotos de ella, entre ellos uno en una bañera, surgieron en internet.

El FBI alega que Chaney utiliza código abierto, la información pública para tratar de adivinar la contraseña de una celebridad de correo electrónico, y luego violaría la cuenta.

A continuación, supuestamente comunicaba directamente con los contactos que se encuentran en lista de direcciones de la cuenta de correo electrónico hackeado y buscar la cuenta de fotos, información y otros datos.

Para el control de la cuenta, Chaney está acusado de haber alterado la configuración del correo electrónico de la cuenta para ir a un independiente, no relacionando dirección de correo electrónico que él controlaba.

Después de obtener un acceso completo a la cuenta hackeada, Chaney entonces se utiliza la lista de contactos a “cosechar” nuevos objetivos, según el FBI.

Bill Lewis, de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ‘S oficina en Los Angeles, dijo el lunes: “Para muchas víctimas, las acciones del Sr. Chaney eran equivalentes a allanamiento de sus domicilios particulares por un ladrón en la noche.

“Mr. Chaney metódicamente dirigido a sus víctimas en función de su celebridad sin tener en cuenta la ley o el impacto que el robo de los datos personales e íntimas tendría en sus vidas.

“Este caso ilustra la necesidad de una vigilancia cibernética por los usuarios y, además, puede servir como elemento de disuasión para cualquiera que contemple intrusiones similares”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: