En navidad …(buena fecha para ciberdelitos)

Es la temporada de vacaciones y usted comenzará a ver mucha más gente expresar actitudes buenas y desear a todos un año nuevo más feliz. Como cuestión de hecho, puede ser difícil pensar que con toda esta buena voluntad tanto en el aire que hay alguien ahí fuera que está tratando de tomar ventaja de eso. Pero el hecho es que no importa la época del año en que se van siempre a ser los chicos malos en cada esquina y van a tratar de acechar a su presa en cualquier momento. No importa qué época del año es, los chicos malos les gusta trabajar todo el año y siempre hay que estar al pendiente de ellos…

Untitled11

Como cuestión de hecho, esta época del año es un momento muy bueno en lo que respecta a los hackers de sombrero negro. Esto se debe a que hay tanta gente en línea en todo este tiempo y que están buscando un montón de ofertas para sus compras navideñas. Los minoristas realmente ir acelerador a fondo en esta época del año y quiero ser capaz de hacer tanto dinero como sea posible. En esta época del año se puede conocer como las vacaciones para la mayoría de la gente, pero a la gente en la industria financiera que se conoce como el cuarto trimestre y es la cuarta más importante del año. Ellos quieren ser capaces de hacer dinero lo más que pueda durante este período de tiempo para que ellos ofrecen descuentos siempre que pueden.
Ofertas de vacaciones en realidad pueden estar escondiendo sorpresas hackers
Y como tanta gente en línea que tratan de aprovechar estos descuentos que se ofrecen, es el momento perfecto para un hacker de sombrero negro para tratar de golpear. Con tan muchos email y diferentes tipos tanto de información que se envía un lado a otro, es difícil para la persona promedio para ser capaz de discernir lo que es real y lo que no lo es. Ellos no saben que los correos electrónicos son realmente ofrecer un verdadero negocio y cuáles son falsos y tratando de sacar algo de ti. Normalmente, usted le diría a una persona que si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea que ya hay algunos malos detrás de la oferta. Pero en esta época del año, todos los acuerdos parece demasiado bueno para ser verdad, y es difícil decir que uno es un mal negocio y que en un buen negocio.

Es por ello que, como consumidor, usted tiene que mantener un ojo vigilante a cabo más de lo normal. Sí, los chicos malos van a estar allí con toda su fuerza y ​​hay que asegurarse de que está más preparado que nunca. Cuando usted va a visitar sitios web que usted tiene que asegurarse de que el dominio es correcta y que coincide con el sitio web que usted pensaba que íbamos a. Si no coincide con el dominio que usted pensaba que ibas a continuación, usted debe dejar de inmediato sin hacer clic en cualquier cosa. Y si consigues una oferta en su cuenta de correo electrónico, entonces usted no debe hacer clic en el enlace del correo electrónico. Lo que debe hacer es escribir directamente en el sitio web e ir a ella de esa manera. Nunca se sabe cuando un enlace en su cuenta de correo electrónico se va a llevar. Así que asegúrate de que lo haces de la manera correcta para que usted sepa a dónde va.

Cuando se trata de las vacaciones de los chicos malos no se toman un día libre. Así que asegúrate de que tu sentido común, no hace falta ser un día de descanso, así ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: