Policía de Japón ha ofrecido una recompensa monetaria por un hacker…

Hacker-Wanted-En-FDG

Agencia Nacional de Policía de Japón ha ofrecido una recompensa monetaria por un pirata informático deseado, utilizar lenguajes de programación como C # para crear un virus llamado “iesys.exe” y los sistemas de secuestro de personas inocentes para publicar mensajes agresivos en Internet en nombre de los usuarios.

Método llamado una “Oficina Syberian Post” para enviar mensajes al tablero popular boletín japonés. Hacker uso cross-site solicitud falsificación exploit, que permite a los hackers para realizar publicaciones en línea a través de los usuarios inocentes de forma automática. Los mensajes incluyen avisos de planes de asesinatos en masa en una escuela primaria publicado en un sitio de la ciudad.
Es la primera vez que la Agencia Nacional de Policía de Japón ha ofrecido una recompensa monetaria por un hacker deseada y pagará hasta 3 millones de yenes (EE.UU. $ 36.000).
El caso es una vengança para la policía, en la que a principios de este año cuatro individuos fueron arrestados injustamente después de que sus PCs fueron cortados y utilizados para enviar este tipo de mensajes en los tablones de anuncios públicos.

“Hasta ahora, este tipo de recompensa se ​​reservaba para los casos de delitos como asesinato e incendio premeditado, pero la política ha sido recientemente modificado para incluir más tipos de delitos”, dijo un portavoz de la agencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: