Ubuntu se a convertido en Spyware???

Creador del Proyecto GNU y el Software Libre Líder de la Fundación Richard Stallman ha llamado Ubuntu como “spyware”.

¿Por qué? Debido a que el sistema operativo envía datos al fabricante de Ubuntu Canonical cuando un usuario busca en el escritorio.

¿Cómo? Debido a las capacidades de búsqueda de Amazon que se han integrado en el entorno de Ubuntu Unidad escritorio con el Dash. Presentado por primera vez en Ubuntu 12.10.

Programa de Vigilancia? Stallman equipara la integración amazónica búsqueda en el escritorio de Ubuntu como de haber instalado el código de vigilancia.

Ubuntu Linux is a spyware

Él dijo: “Ubuntu, un ampliamente utilizado e influyente GNU / Linux, se ha instalado el código de vigilancia. Cuando el usuario busca en sus archivos locales propios para una cadena con el escritorio de Ubuntu, Ubuntu envía esa cadena a uno de los servidores de Canonical. (Canonical es la empresa que desarrolla Ubuntu.)

Stallman mensaje : Los anuncios no son el centro del problema“, “El problema principal es el espía. Canonical dice que no le dice a Amazon que buscaban qué. Sin embargo, es igual de malo para Canonical para recoger su información personal como habría sido para Amazon para recogerlo.

Según Stallman, el mero hecho de que Canonical decidió incluir código malicioso en Ubuntu es perjudicial para la comunidad de software libre completa, ya que los usuarios han llegado a esperar que la supervisión de la comunidad del software libre significa que no contiene malware.

Ubuntu permite a los usuarios cambiar la vigilancia a apagado. Es evidente que Canonical piensa que muchos usuarios de Ubuntu dejará este parámetro en el estado por defecto (a) y muchos pueden hacerlo, porque no se les ocurre tratar de hacer algo al respecto. Por lo tanto, la existencia de ese cambio no hace que la función de vigilancia es en Aceptar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: