Un mapa en tiempo real de ciberataques globales

Los ciberataques están ocurriendo constantemente en todo el mundo, y ahora se puede ver lo que se ve en tiempo real con este mapa por el Proyecto Honeynet que muestra tantos ataques, se ve y se siente como si fuera sacado de una película de guerra apocalíptica.

Cada punto rojo que aparece cuando usted va al mapa representa un ataque a un ordenador. Los puntos amarillos representan honeypots, o sistemas establecidos para registrar ataques. El cuadro negro en la parte inferior dice que cada atacke viene de según van llegando Los datos provienen de los miembros de la red Honeynet Project de sensores honeypot que decidan publicar los ataques. No todos los miembros del proyecto, que cuenta con más de 40 sniffers en todo el mundo, optó por enviar datos, por lo que los puntos rojos no aparecer mucho en Europa.

Dicho esto, si todos los ataques se presentaron en tiempo real, habría un montón más puntos rojos apareciendo en más lugares. A pesar de que sólo ofrece el sabor, el mapa da una sensación increíble de la cantidad de malware está atacando las redes informáticas.

Para ver el mapa en tienpo real : Mapa Tienpo Real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: