Ministro de Israel: Israel desvía ’44 millones ‘ciberataques sobre Gaza …

Resumen: El ministro de Finanzas Yuval Steinitz dice que a pesar de los mejores esfuerzos Anónimos , millones de ataques cibernéticos se quedaron cortos.

Protestando contra los ataques que tienen lugar en Gaza, colectivo hacktivista Anonymous comenzó una ola de piratería que resultó en cientos de sitios web están desfigurados o fuera de línea, así como los datos de base de datos sean robados y colocados en público vertederos de archivos .

Sin embargo, el ministro de Finanzas israelí, Yuval Steinitz, dijo hoy que aunque el 44 millones de intentos de hacking se han registrado en total desde que comenzó la juerga – apodado OpIsraella mayoría de ellos han fracasado, según el Times de Israel.

El ministro dice que casi todos los ataques que tienen lugar en los sitios web gubernamentales y de defensa han fracasado, mientras que la destrucción de bases de datos en general se llevó a cabo con éxito en los sitios web privados. Hablando en una conferencia de prensa en el Centro de Computación de Gobierno en Jerusalén, Steinitz dijo que la mayoría de los ataques fueron contra los sitios gubernamentales como la Oficina del Primer Ministro y el Comando Home Front, pero sólo uno tuvo éxito parcial, y fue “tambaleante durante unos minutos. “

Steinitz dijo también que muchos de los ataques han sido rastreadas a las direcciones IP de los Estados Unidos y Europa, y no de los países árabes.

Carmela Avner, oficial de información del gobierno jefe dijo a la publicación que “no hemos visto muchos intentos para entrar en sitios y robar datos. La mayoría de los ataques han sido del tipo donde los hackers tratan de sobrecargar los servidores con exceso de datos.” En otras palabras, distribuidos de denegación de servicio (DDoS) ataques y bombardeos de correo electrónico eran comunes, en lugar de intentos de robo de datos especializadas.

Durante los ataques del viernes , sitios web, incluyendo el banco Jerusalén y el Ministerio israelí de Asuntos Exteriores fueron desfiguradas y bajado por un tiempo, aunque ahora han sido restaurados. Además, una lista de sitios web atacados fue lanzado por Anonymous, que indicó que cientos de sitios se vieron afectados.

Una declaración de la piratería informática colectivo dice que cuando Israel amenazó públicamente con cortar todas las líneas de comunicación dentro y fuera de Gaza “, que cruzó la línea”, y “como el ex dictador de Egipto Mubarack [sic] aprendido de la manera difícil – que son anónimas y NADIE se apaga el Internet en nuestro turno “.

Queda por ver cuánto tiempo la campaña ciberataque sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: