Enviar mensajes que se autodestruyen …

¿Te imaginas enviar un correo electrónico que desaparece al cabo de 30 segundos? No es cosa de espías a lo James Bond: hoy en día es posible enviar mensajes que se borran automáticamente y sin dejar rastro.

Hay muchas razones para enviar correos así a través de Internet. Cuando lanzas un mensaje a través de un servicio web, este puede quedar almacenado en muchos sitios sin que lo sepas, lo que supone un peligro para tu privacidad.

Te mostramos los métodos más sencillos para enviar este tipo de notas con fecha de caducidad. Aunque su uso no garantiza al 100% que solo vea el mensaje la persona que los recibe, ayudan mucho a evitar reenvíos indebidos.

Enviar un mensaje que se autodestruye con una aplicación web
Hay aplicaciones web cuyo único propósito es el envío de mensajes que caducan y desaparecen. La que nos gusta más es privnote, que tiene confirmación de lectura y está en español. Es muy fácil de usar.

Burnnote

es la mejor alternativa a Privnote. Funciona de manera muy similar, pero tiene más opciones: tiempo límite para la lectura del mensaje, contraseña y tres modos de lectura.Los modos de lectura Short Phrases y Spyglass tienen como propósito impedir el copiado de la información. El primero muestra el texto como frases cortas que aparecen una tras otra, mientras que el segundo obliga a mantener presionado el botón izquierdo del ratón para “iluminar” el texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: